Descripción
El equipo de I+D de Armytrix es el primero en esta industria que ha desarrollado un sistema de escape de alto rendimiento con la vanguardista tecnología VALVETRONIC y sus 3 modos de funcionamiento para Mercedes Clase C. Se trata de un sistema de escape completo «Turbo-Back», que permite al conductor elegir entre un sonido extremadamente deportivo y profundo producido por el motor de gasolina de 2.0 litros y cuatro cilindros con turbocompresor de doble entrada, o un tono más contenido gracias a las válvulas o flaps de gestión de sonido, todo ello con la simple pulsación de un botón.
El sistema de escape Super Sport de Armytrix ofrece un importante aumento de potencia, reducción de la contrapresión, y un peso más contenido que ayuda dinámicamente a este sedán deportivo. Más potencia y menos peso, sonido potente, ronco y profundo en toda la gama de revoluciones.
Lo que diferencia al sistema Valvetronic de Armytrix del resto de productos y marcas que no utilizan válvulas o carecen de funciones avanzadas, es su gestión ligada al sensor del pedal del acelerador y las rpm del motor. En modo auto, ofrecemos una mejor salida lanzada cerrando automáticamente las válvulas a bajas rpm y así no perder contrapresión, cuando el coche circula a alta velocidad, las válvulas se abren automáticamente para favorecer el flujo de gases y obtener un rendimiento óptimo (CV y Par Motor) y mejor sonido.
Aunque se recomienda el uso de los parámetros definidos por Armytrix, su sistema permite ajustar a nuestro gusto el funcionamiento automático de las válvulas en función de nuevos valores de revoluciones del motor y la profundidad con la que se presione el pedal del acelerador, una nueva y completamente personalizada experiencia de conducción como nunca antes se había presentado.
NOTA: El sistema inalámbrico Armytrix VALVETRONIC es completamente plug-and-play, no necesita de cortes en el cableado original o alterar ningún parámetro en los ajustes de fábrica.