Descripción
Armytrix ofrece para Porsche 911 Turbo (930), un sistema de escape contundente, incisivo y profundamente prestacional como ningún otro en el mercado.
Su vanguardista tecnología VALVETRONIC y sus 3 modos de funcionamiento sacan lo mejor del bloque 3 litros (1975-1977), ó 3.3 litros (1978-1989), 6 cilindros opuestos (flat six) Turbo, y refrigerado por aire (Air Cooler).
Cuando no necesitamos de todo el despliegue prestacional y sonoro que el sistema Armytrix es capaz de ofrecer, es fácil conseguir un tono más contenido gracias a la válvula o flap de gestión de sonido/prestaciones, todo ello con la simple pulsación de un botón.
Al aumento de potencia y reducción de la contrapresión, sumamos un peso más contenido que ayuda dinámicamente a este Coupe deportivo. Más potencia y menos peso, sonido potente, ronco y profundo cuando se lo demanda… lo tiene todo.
Y es que la Japonesa Armytrix no repara en gastos a la hora de confeccionar sus sistemas de escape. Los bajos del coche se escanean en 3D para que sus ingenieros puedan diseñar sistemas específicos para cada bastidor. Maestros de la soldadura TIG (Tungsten Inert Gas) se encargan de dejar su sello en cada trabajo, el resultado, es un ajuste sencillamente perfecto.
Lo que diferencia al sistema Valvetronic de Armytrix del resto de productos y marcas que no utilizan válvulas o carecen de funciones avanzadas, es su centralita independiente de gestión conectada al puerto OBD-II del coche y sus 3 modos de funcionamiento:
- ON: Circularás con las válvulas abiertas en todo momento y el máximo sonido.
- OFF: Válvulas cerradas, para cuando quieras discreción.
- AUTO: La centralita Armytrix recibe información del número de rpm, nivel del acelerador, velocidad, temperaturas, etc. y se encarga de gestionar la apertura o cierre de las mismas para adecuar la contrapresión (back pressure), y conseguir un funcionamiento óptimo en cualquier situación. Todo sin errores de ningún tipo en el cuadro de instrumentos.
Resultados:
- 1,8 kg más ligero