Descripción
Un sonido más agresivo, potencia, y rendimiento. REMUS ha desarrollado un nuevo sistema de escape deportivo con válvulas para el Audi TT-S (8S) 2.0 TFSI, (motor tipo CJX, a partir del año 2014).
El sistema propuesto por REMUS incluye todo lo necesario para cambiar por completo el carácter del pequeño deportivo. Se trata de una linea muy escalonable para satisfacer con ello las demandas de cualquier entusiasta.
Ejemplos de configuración:
- Slip-On Sport (Homologado): Silencioso final para un look y sonido más agresivo.
- CatBack Sport (Homologado): Silencioso intermedio + Silencioso final, para una mayor incidencia en las prestaciones.
- CatBack Race: Supresor de silencioso intermedio + Silencioso final, para una mayor incidencia en las prestaciones y sonido.
Se ha prestado una especial atención a la ligereza de todos los componentes. Esto es en parte, gracias a la reducción de los espesores del tipo de inox empleado, pero nunca renunciando al altísimo nivel de calidad a la que nos tiene acostumbrado la casa austríaca. Los nuevos diseños internos de los silenciosos, generan un sonido más agresivo, profundo y lleno. Las superficies exteriores son tratadas para garantizar mayor durabilidad.
Las cuatro salidas finales de 102mm agrupadas en configuración 2+2, pueden ser cromadas con cuerpo grueso, o estar fabricadas íntegramente en fibra de carbono con titanio estructural, una auténtica belleza de la que emanan sonidos contundentes y perfectamente afinados.