Descripción
Sistema de escape Capristo para Alfa 4C con válvulas para gestión de sonido y centralita CES-3 para control de contrapresión (backpressure) y prestaciones. Fabricado íntegramente en Alemania utilizando inox T309 pulido de la más alta calidad.
Se incluye un nuevo difusor en fibra de carbono.
Tres versiones disponibles según preferencias y necesidades individuales de cada propietario.
Sistema de Escape Capristo CatBack Alfa 4C (incluye centralita wireless CES-3) (order number: 07AR04010003).
Sistema de Escape Capristo TurboBack Alfa 4C (incluye catalizadores de 100 celdas, centralita wireless CES-3) (order number: 02AR04003003).
Sistema de Escape Capristo TurboBack Alfa 4C (incluye catalizadores de 200 celdas, centralita wireless CES-3) (order number: 02AR04003004).
El ligero y deportivo Alfa incrementa su potencia a lo largo de todo el régimen de vueltas, especialmente en las versiones TurboBack. El confort de conducción con las válvulas cerradas es comparable al del sistema original mientras que mediante la apertura de las mismas conseguirás un sonido agresivo y demoledor.
El nuevo difusor fabricado íntegramente en fibra de carbono incrementa la downforce en el eje trasero a la vez que rebaja el peso.
La presión de retorno o backpressure está constantemente monitorizada por una centralita programable. De este modo podremos ajustar un valor al que las válvulas se abrirán para garantizar las máximas prestaciones y sonido según nuestra conducción y configuración del sistema de escape.
Con uno de los mandos incluidos, o vía su teléfono móvil, podrá moverse entre los 3 modos de funcionamiento
a) Cruise mode – Las válvulas se abrirán tarde favoreciendo una conducción tranquila
b) Sports mode – Las válvulas se abrirán a bajas rpm favoreciendo una conducción deportiva
c) Open mode – Las válvulas permanecerán abiertas siempre
En Cruise y Sport mode, el valor de contrapresión al que se abrirán las válvulas es configurable de manera individual siendo capaz la centralita Capristo de diferencias una aceleración agresiva de una progresiva.
Capristo y allDesign desaconsejan revolucionar el coche cuando no se está circulando ya que los coches precedentes o peatones pueden resultar dañados o heridos por las deflagraciones y llamas que produce este sistema de escape.