Descripción
Sistema de escape Capristo para Ferrari 488 GTB con válvulas para gestión de sonido y centralita CES-3 para control de contrapresión (backpressure) y prestaciones. Fabricado íntegramente en Alemania utilizando inox T309 pulido de la más alta calidad.
Dos versiones disponibles según preferencias y necesidades individuales de cada propietario.
Sistema de Escape Capristo Ferrari 488 GTB Catalizado 200 celdas (incluye catalizadores de alto flujo y centralita wireless CES-3) (order number: 02FE 087 03 001).
Sistema de Escape Capristo Ferrari 488 GTB No Catalizado (incluye supresores de catalizador y centralita wireless CES-3) (order number: 02FE 087 03 002).
Este sistema de escape incrementa la potencia del 488 GTB a lo largo de todo el régimen de vueltas, pero especialmente en la zona alta, a 8.000 rpm. Una gran mejora y ayuda para que el sorprendente motor V8 de 3.9 litros Bi-Turbo.
Para una protección extra del Ferrari, los catalizadores o supresores de los mismos, son aislados con mantas térmicas cuidadosamente confeccionadas.
La presión de retorno o backpressure está constantemente monitorizada por una centralita programable. De este modo podremos ajustar un valor al que las válvulas se abrirán para garantizar las máximas prestaciones y sonido según nuestra conducción y configuración del sistema de escape, (no se perderán bajos pese a eliminar el catalizador con una ganancia en altas envidiable).
Con uno de los mandos incluidos, o vía su teléfono móvil, podrá moverse entre los 3 modos de funcionamiento
a) Cruise mode – Las válvulas se abrirán tarde favoreciendo una conducción tranquila
b) Sports mode – Las válvulas se abrirán a bajas rpm favoreciendo una conducción deportiva
c) Open mode – Las válvulas permanecerán abiertas siempre
En Cruise y Sport mode, el valor de contrapresión al que se abrirán las válvulas es configurable de manera individual siendo capaz la centralita Capristo de diferencias una aceleración agresiva de una progresiva.
Capristo y allDesign desaconsejan revolucionar el coche cuando no se está circulando ya que los coches precedentes o peatones pueden resultar dañados o heridos por las deflagraciones y llamas que produce este sistema de escape.