Descripción
Sistema de escape Capristo para Porsche 911 Carrera S/4/4S/GTS (991.2) (MK2 facelift BiTurbo), con catalizadores de 200 celdas, válvulas para gestión de sonido, y centralita CES-3 para control de contrapresión (backpressure) y prestaciones. Fabricado íntegramente en Alemania utilizando inox T309 pulido de la más alta calidad.
Impecable conversión a salidas 2+2 laterales en lugar de 1+1 centradas, perfectamente compatible con el difusor Porsche Original.
Sistema de Escape Capristo Porsche 911 Carrera S con salidas 2+2 (991.2 BiTurbo) (incluye catalizadores de alto flujo (200 celdas) y centralita wireless CES-3) (order number: 02PO03903010).
Este sistema de escape incrementa la potencia del Porsche 911 Carrera S a lo largo de todo el régimen de vueltas, y especialmente en la zona media y alta. El confort de conducción con las válvulas cerradas es comparable al del sistema original mientras que mediante la apertura de las mismas conseguirás un sonido agresivo y demoledor, los gases de escape y sonido salen al exterior directamente desde los catalizadores omitiendo completamente su paso por el silencioso central.
Aunque el coche supere una prueba de emisión de gases propia de las ITVs, su potente sonido con las válvulas abiertas imposibilita su homologación.
La atención y cuidado de detalles propia de Capristo queda patente en el soporte central con resortes, gracias a ello se elimina y filtra cualquier posible vibración.
La presión de retorno o backpressure está constantemente monitorizada por una centralita programable. De este modo podremos ajustar un valor al que las válvulas se abrirán para garantizar las máximas prestaciones y sonido según nuestra conducción y configuración del sistema de escape.
Con uno de los mandos incluidos, o vía su teléfono móvil, podrá moverse entre los 3 modos de funcionamiento
a) Cruise mode – Las válvulas se abrirán tarde favoreciendo una conducción tranquila
b) Sports mode – Las válvulas se abrirán a bajas rpm favoreciendo una conducción deportiva
c) Open mode – Las válvulas permanecerán abiertas siempre
En Cruise y Sport mode, el valor de contrapresión al que se abrirán las válvulas es configurable de manera individual siendo capaz la centralita Capristo de diferencias una aceleración agresiva de una progresiva.
Capristo y allDesign desaconsejan revolucionar el coche cuando no se está circulando ya que los coches precedentes o peatones pueden resultar dañados o heridos por las deflagraciones y llamas que produce este sistema de escape.