Descripción
Si tuviésemos que definir con una sola palabra el Ferrari 458, esta sería excitante. Y para conseguir llevar este sentimiento más allá, la japonesa Armytrix ha diseñado un nuevo sistema de escape construido íntegramente en ligerísimo titanio. Con el sonido de los monoplazas de la Scuderia en mente, (no turbo), podemos decir sin miedo a equivocarnos que no existe nada igual en el mercado.
A los silenciosos finales Valvetronic podemos sumar supresores de catalizador que reducen aun más el peso del conjunto y terminan de sacar a relucir toda la potencia y agresividad que encierra el bloque V8 de 4, 5 litros. El sonido recordará a los 458 Challenge enfocados a circuito, ¡pero mas potente!
La Japonesa Armytrix no repara en gastos a la hora de confeccionar sus sistemas de escape. Los bajos del coche se escanean en 3D para que sus ingenieros puedan diseñar sistemas específicos para cada bastidor. Maestros de la soldadura TIG (Tungsten Inert Gas) se encargan de dejar su sello en cada trabajo, el resultado, es un ajuste sencillamente perfecto.
Pero lo que diferencia al sistema Valvetronic de Armytrix del resto de productos y marcas que no utilizan válvulas o carecen de funciones avanzadas, es su gestión ligada al sensor del pedal del acelerador y las rpm del motor. En modo auto, ofrecemos una mejor salida lanzada cerrando automáticamente las válvulas a bajas rpm y así no perder contrapresión, cuando el coche circula a alta velocidad, las válvulas se abren automáticamente para favorecer el flujo de gases y obtener un rendimiento óptimo (CV y Par Motor) y mejor sonido.
Aunque se recomienda el uso de los parámetros definidos por Armytrix, su sistema permite ajustar a nuestro gusto el funcionamiento automático de las válvulas en función de nuevos valores de revoluciones del motor y la profundidad con la que se presione el pedal del acelerador, una nueva y completamente personalizada experiencia de conducción como nunca antes se había presentado.
NOTA: El sistema inalámbrico Armytrix VALVETRONIC es completamente plug-and-play, no necesita de cortes en el cableado original o alterar ningún parámetro en los ajustes de fábrica.
settings.
Resultados:
- 29 CV más
- 38 Nm más
- 16,5 Kg menos