Descripción
El sistema de escape iPE Valvetronic para Volkswagen Golf R (MK7), con motor de 4 cilindros y 2.0 Litros TSI, está compuesto por:
- CatBack (Silencioso Central + Silencioso Final Valvetronic) + Módulo de Gestión y Mandos Wireless + 4 Colas Cromadas
- TurboBack Cat-Bypass (Downpipe con Supresor de Catalizador + CatBack) + Módulo de Gestión y Mandos Wireless + 4 Colas Cromadas
- TurboBack Catalytic (Catalizador de Alto Flujo + CatBack) + Módulo de Gestión y Mandos Wireless + 4 Colas Cromadas
La tecnología Valvetronic de Innotech ofrece un sistema de escape versátil y sofisticado, con total control de su sistema dinámico de válvulas desde el puesto de conducción.
Este avanzado sistema permite alternar a voluntad entre tres modos de funcionamiento: abierto, cerrado y automático.
En modo Open, las válvulas están completamente abiertas para permitir el máximo flujo de gases y desarrollo de potencia, creando un tono exótico y agresivo.
En modo Close, las válvulas se cierran, y el volumen decrece para permitir una conducción más tranquila.
El modo automático (Auto), permite que sea el módulo de gestión quien tome el control de las válvulas. El sistema se encarga de garantizar el perfecto flujo de gases gracias a la lectura constante que se hace de la señal de rpm y sensor del acelerador.
El diseño de los componentes y silenciosos iPE (Innotech Performance Exhaust), es individual para cada vehículo y motor a fin de mejorar tanto prestaciones como sonido.
Opciones:
- Acabado Colas: Titanio Soplado (Azulado) | Negro Brillante (Black Chrome) | Fibra de Carbono
Resultados:
- + 23.0 Cv (5800 revoluciones) | + 39.2 Nm (4.800 rmp) | – 4 Kg ( 13 % menos)