Descripción
El escape de alto rendimiento para el McLaren MP4-12C es un sistema de alta tecnología elaborado a partir de una aleación de titanio duradero y resistente al calor con tubos más grandes y soluciones únicas para mejorar el par y la potencia en todas las revoluciones, especialmente en el rango medio más utilizado.
Un enfoque sin concesiones que utiliza los mejores materiales y diseño. El sistemas de escape es extremadamente ligero para bajar el centro de gravedad, a fin de lograr una mejor conducción deportiva. Un recubrimiento especial garantiza un look «state-of-the-art». El McLaren 12C con el sistema de escape Akrapovic Slip-On suena más profundo a bajas revoluciones y ofrece un delicioso sonido propio de un coche de carreras cuando las revoluciones llegan a lo más alto de tacómetro.
Este sistemas Slip-On contienen soluciones especiales para tener un control óptimo de las frecuencias de sonido generadas: cada elemento del sistema se ha diseñado para una sonoridad máxima, auténticos bramidos nacen en el V8, pero a su vez ofrece gran confort en la cabina.
Los tubos de escape se coronan con fibra de carbono para crean una imagen sorprendente, no estamos ante un McLaren ordinario.
Sistema Slip-On:
- Sección final en titanio
- 2 colas de escape de fibra de carbono
Resultados:
- 19,7 CV más (a 7.000 rpm)
- 27 Nm más (a 3.100 rpm)
- 5,3 Kg menos