Descripción
La mejor manera de obtener un sonido más profundo e intenso en tu Porsche Cayman (987 MK2 o Facelift) es recurrir a fabricantes especializados en lineas de escape deportivas como REMUS.
El sistema de escape REMUS Race para Porsche Cayman y Cayman S, es un sistema CatBack con supresor del segundo catalizador (sustitución de la linea original desde los primeros catalizadores). Sus 2 salidas están dispuestas en configuración central como en el sistema de escape original.
La ganancia de potencia se produce durante todo el régimen de funcionamiento del motor, pero es más palpable a altas revoluciones, su peso es también más bajo con lo que mejora la dinámica del vehículo.
Las colas «Street Race» tienen un diámetro de 98 mm y están fabricadas en acero cepillado con fibra de carbono o acabado cromado negro con fibra de carbono. Al igual que las colas «Carbon Race», estas presentan un anillo interior concéntrico, su tamaño y disposición hace que se integren perfectamente en la trasera del vehículo.
Especificaciones técnicas:
- 8,1 cv más absolutos (a 7.350 rpm)
- 9 Nm más absolutos (a 4.700 rpm)