Descripción
Un sonido más agresivo, potencia, y rendimiento. REMUS ha desarrollado un nuevo sistema de escape deportivo para el VW Golf GTI (VII) y VW Golf GTI Performance (VII) (tipo AU, a partir del año 2013 ).
El sistema TurboBack propuesto por REMUS incluye todo lo necesario para cambiar por completo el carácter y look del Hatchback del grupo Volkswagen. Downpipe con catalizador deportivo de alto flujo (200 celdas), silencioso intermedio, silencioso final con 4 salidas, y un difusor, (varios acabados disponibles), especialmente acondicionado para dar cabida a las mismas. Todos los componentes REMUS están disponibles por separado o en forma de kits completos.
La ultima generación de sistemas de escapes REMUS presta una especial atención a la ligereza de todos los componentes. Esto es en parte, gracias a la reducción de los espesores del tipo de acero empleado, pero nunca renunciando al altísimo nivel de calidad a la que nos tiene acostumbrado la casa austríaca. Los nuevos diseños internos de los silenciosos, generan un sonido más agresivo, profundo y lleno. Las superficies exteriores son tratadas para garantizar mayor durabilidad.
La Downpipe Race REMUS de 70 milímetros ( 2,75 pulgadas ) de diámetro, y el catalizador deportivo de 200 celdas es el complemento ideal para todo aquel entusiasta, impaciente por sacar todo el partido del bloque de 4 cilindros y 2 litros turbo-alimentado. El tramo intermedio y final mantienen también la sección de 2,75 pulgadas.
La configuración CatBack (Silencioso Intermedio + Silencioso Final) está perfectamente Homologada de cara a las ITVs españolas, REMUS incluye el adaptador necesario de 65 mm (2,55 pulgadas) con el que conseguir una perfecta instalación.
Las cuatro salidas finales agrupadas en configuración 2+2 de 84 mm cada una, pueden ser cromadas o estar fabricadas en acero cepillado y fibra de carbono, una auténtica belleza de la que emanan los sonidos más afinados que se recuerdan en un Golf GTI.