Descripción
Akrapovic se orgullece de presentar lo último en artesanía y tecnología Europea para una leyenda de las autopistas Americanas. Se ofrecen dos configuraciones para el Mustang GT. El sistema Slip-On está compuesto de dos silenciosos y unas cañas de conexión meticulosamente diseñadas y controladas por ordenador. El sistema Evolution emplea los mismos silenciosos pero remplazando los colectores de origen. Además incorpora una nueva «X-Pipe» de alto rendimiento diseñada para remplazar la «H-Pipe» de origen. Además, el cliente puede elegir entre unas colas de escapes de 125 mm, fabricadas en titanio o en fibra de carbono para completar el pack.
Para un Mustang, el sonido es un componente clave para la experiencia de conducción. mientras que el escape de serie suena bien, incorporando el silencioso Slip-On de Akrapovic se crea un sonido mucho más profundo con un tono más agresivo. Escalando al sistema Evolution, se crea un sonido mucho más definido y deportivo que con el sistema Slip-On, consiguiendo el verdadero carácter de un muscle car Americano.
Y ahora entremos en detalles, el silencioso Slip-On produce 9 CV más y 36 Nm de par motor que el sistema de serie, reduciendo además el peso en 3 Kg. El sistema completo Evolution es incluso más impresionante, obteniendo una ganancia de 14 CV de potencia y unos 48 Nm de par. Una reducción de peso de 15 Kg completan las mejoras.
Sistema Evolution:
- X-Pipe (colector) en acero inoxidable
- 2 Link pipes en acero inoxidable
- 2 Silenciosos en acero inoxidable
Resultados:
- 14 CV más (a 5.252 rpm)
- 48 Nm más (a 1.600 rpm)
- 15 Kg menos