Descripción
Milltek ha finalizado las pruebas del sistema de escape completo (turbo-back) para el nuevo Polo GTI. Podemos confirmar que su sonido es fantástico y realmente se adapta al carácter de mini-golf GTi del coche a la perfección.
Aunque el nuevo Polo GTI está estrechamente relacionado con el SEAT Ibiza Cupra y Bocanegra 1.4 TSI, el diseño del escape sigue necesitando algunos cambios sutiles para adaptarse a la estética ligeramente diferente de la variante de Volkswagen.
Como se puede ver en las fotos, las salidas del escape realmente añaden cierto glamour a la parte trasera del vehículo y dejan ver al resto de conductores que el GTi que tienen delante es especial. Y eso sin necesidad de escuchar el delicioso y deportivo sonido que emana de su doble salida sobredimensionada.
El sistema de escape Milltek está disponible en forma de cat-back (sustitución tramo intermedio y final, no requiere ajuste de ECUs), o para aquellos que deseen sacar el máximo provecho del potencial de su motor, en configuración de sistema turbo-back con un downpipe de gran calibre y catalizador deportivo de alto flujo. Milltek sólo utiliza catalizadores alemanes de la más alta calidad (HJS) para asegurarse de que el coche mantendrá las emisiones de gases dentro de la legalidad y superará las pruebas del MOT en Reino Unido, incluso con una modificación de ECU y el sistema de escape completo (Turbo-Back).
A través de un proceso de desarrollo extenso, intenso y meticuloso, los ingenieros de Milltek han sido capaces de desarrollar un sistema de escape rico en la profundidad de su sonido, con un matiz agresivo, pero también han sido capaces de garantizar que el coche mantiene intacto el confort original a velocidades de crucero dentro del habitáculo.