Descripción
El conocido diseñador Walter de’Silva considera al Audi A5 uno de los automóviles más bellos que ha creado en su vida. Una de las ediciones mas llamativas de este coupé de Ingolstadt es la nueva versión S5 con un motor 4.2 que con su tracción a las cuatro ruedas asegura una conducción dinámica muy divertida. Los placeres son completamente estimulados con el uso del silencioso de Akrapovic el cual mejora la potencia y reduce el peso además de ofrecer un sonido totalmente estimulante. El Slip-On para el S5, junto con el link pipe opcional y el control de válvulas inalámbrico, no debe faltar para aquellos que quieren disfrutar al máximo de su automóvil.
El sistema ofrece un sonido sport profundo que te pondrá la piel de gallina gracias a la apertura de las válvulas y una solemne elegancia para el uso diario con las válvulas cerradas. Serás capaz de reconocer un S5 equipado con el Slip-On de Akrapovic por sus 4 colas de escape fabricadas en precioso titanio y el sonido realmente deportivo, el cual puede ser regulado con tan sólo pulsar un botón.
El sistema Slip-On ofrece un incremento de potencia de 2 CV y 14.3 Nm. El incremento es particularmente apreciable entre las 1.500 rpm y las 3.600 rpm. Este sistema de acero inoxidable de alta calidad, fabricado bajo los controles más estrictos, ofrece una reducción de peso de 3.65 Kg cuando se usa con el link pipe opcional.
Sistema Slip-On (homologado):
- 2 silenciadores en acero inoxidable
- 4 colas de escape de titanio
Resultados:
- 2,04 CV más (a 5.580 rpm)
- 14,3 Nm más (a 2.330 rpm)
- 3,65 Kg menos (con link pipe opcional)
Opcional:
Link pipe
Kit inalámbrico para las válvulas de escape