Descripción
Algunos piensan que el TT es más un accesorio de moda que un juguete deportivo. Sin embargo, el modelo TT-S demuestra lo contrario. De su motor 2 litros turbo con inyección directa es capaz de ofrecer 272 CV y 350 Nm de par motor. Pero si la trasera del TT-S monta los sistema de silenciosos Akrapovic, ofrece incluso más potencia.
El sistema Slip-On no solo convence por su incremento de potencia y su entrega óptima, sino por una reducción de peso muy importante y un sonido más sport, y además, comprobando las fotografías, por las 4 preciosas colas de escape fabricadas en Titanio. Y todo esto totalmente homologado para su uso en carretera.
El sistema Slip-On de Akrapovic ofrece un incremento de 3,4 CV (a 6.210 rpm) y 5,3 Nm (a 3.440 rpm). El incremento de potencia es notablemente apreciable entre las 2.500 rpm y las 3.700 rpm, el TTS junto con los escapes Akrapovic es incluso más sobresaliente sobre las 5.000 rpm. Aunque no es un sistema completo, la diferencia de peso es notable.
El sistema de Akrapovic pesa menos de la mitad que el sistema original, para ser más exactos 7,8 Kg menos. Junto con el incremento de potencia, mejoramos sin duda la relación peso/potencia de este deportivo con tracción total. Deportivo y agradable para los oídos para una conducción a diario. Mirar su trasera y ver las 4 colas de escape de 100 mm de diámetro, es fantástico.
Sistema Slip-On (Homologado):
- 2 silenciadores en titanio
- 4 colas de escape en titanio
Resultados:
- 3,4CV más (a 6.210 rpm)
- 5,3 Nm más (a 3.340 rpm)
- 7,8 Kg menos