Descripción
La gente de AMG ha desatado de nuevo otro monstruo en las carreteras públicas. Equipado con un masivo motor V8 de 6.3 litros, este cohete de tracción trasera con 457 CV hace algo más que acelerar tu pulso, en este caso, el escape Akrapovic tan sólo se une a la emoción.
Dos sistemas diferentes están disponibles para el C63 AMG, estando ambos fabricados completamente de la aleación exclusiva de titanio de Akrapovic. El primero de ellos es el silencioso Slip-On, el cual remplaza los silenciosos de serie a la altura del eje trasero. Un peldaño por encima, el sistema Evolution, incluye además una link pipe ultraligera con resonadores integrados. Ambos sistemas incluyen unas colas de escape únicas. Los biseles de estas colas de escape están fabricados en la fundición de Akrapovic a base de una mezcla exclusiva de titanio. Estos otorgarán a tu coche un look distintivo, haciéndolo destacar del resto de la multitud.
Pero los escapes Akrapovic no son tan sólo apariencia. Sonido, peso y rendimiento forman parte también parte de la ecuación. El sistema Evolution ofrece una ganancia de 12 CV y reduce el peso en unos increíbles 19 Kg. En cuanto al sonido, ambos sistemas recalcan el verdadero carácter del C63. Con un sonido más profundo y agresivo que el de serie, mantienen la personalidad del motor AMG de 6.3 litros.
Sistema Slip-On (homologado):
- 2 silenciosos en titanio
- 4 colas de escape en titanio
Resultados:
- 5 CV más (a 5.830 rpm)
- 11,5 Nm más (a 1.900 rpm)
- 8,5 Kg más ligero que el sistema de serie