Descripción
Los ingenieros de Akrapovic han pasado meses desarrollando un sistema de escape Slip-On que lleva la experiencia de conducción del Porsche con motor central a un nivel completamente nuevo.
Este sistema de escape de tres silenciosos y hecho completamente de titanio reduce el peso en el eje trasero, además de la mejora dinámica, el Boxster S desarrolla más potencia y par motor, nuevos valores obtenidos gracias a una mejor gestión de los gases de escape (valores de contrapresión mucho más reducidos), y todo con una curva de potencia más lineal. El aumento de potencia es especialmente notable en el rango medio.
Todas estas ventajas se completan con un agradable sonido regulable gracias a un sistema de válvula dual-mode. Tanto si dejamos que la ECU original regule el sonido del “cat-back” Slip-On, como si nosotros abrimos y cerramos los flaps a voluntad con el sistema inalámbrico, el sonido es inconfundiblemente Akrapovic, lleno y profundo.
Si el sistema de escape original no lleva válvulas integradas, el kit inalámbrico es obligatorio.
Si el sistema de escape original integra válvulas de gestión de sonido (Sistema Porsche Sport), el kit inalámbrico no es necesario.
Resultados Slip-On (homologado):
- 8,3 CV más (a 3.700 rpm)
- 18,1 Nm más (a 3.800 rpm)
- 5,3 Kg menos
Opcional:
Kit inalámbrico para válvulas de escape