Descripción
Las barras estabilizadoras H&R están diseñadas para todos aquellos conductores que quieran mejorar las cualidades dinámicas de sus coches sin necesidad de rebajar la altura del vehículo o sacrificar el confort de marcha.
Sin importar las la sección de las mismas, todas las barras estabilizadoras H&R mejoran notablemente la estabilidad lateral, velocidad y agarre en el paso por curva, a la vez que corrigen el balanceo e inclinación de la carrocería en apoyos. Las Sway Bars de HR cuentan en sus extremos con diferentes posiciones que facilitan un ajuste y personalización perfecta.
Todos los kits incluyen cojinetes de la propia HR, fabricados en un compuesto especial derivado directo del teflón/uretano, que evita chirridos y sonidos parásitos fruto de la fricción, sin necesidad del uso de lubricantes, o cualquier tipo de mantenimiento.
Las barras estabilizadoras H&R están construidas utilizando una aleación especial de acero, conocida como (hf) 50CrV4. Más allá de la terminología empleada para referirnos a esta aleación, estamos ante la aleación de acero con el más alto punto de rotura por tensión (tensión de rotura), o por fatiga, que conoce el hombre.
La alta calidad del material, y su cuidado diseño, garantizan un trabajo suave de la barra estabilizadora, con transiciones agradables a la par que efectivas (reducción de los tiempos de reacción).
H&R diseña y fabrica sus barras estabilizadoras para ser fuertes, resistentes, y duraderas. HR aplica en ellas todos sus conocimientos y experiencia adquirida en el mundo de la competición, filosofía 100% ganadora que ha llevado a la empresa a ser el líder mundial en fabricación de Muelles Deportivos y Suspensiones CoilOvers de alto rendimiento.
Tras un proceso de moldeado y endurecimiento por extrusión en frío, cada barra es tratada térmicamente para mejorar sus propiedades mecánicas, destacan sus extremos forjados y sin soldaduras ni puntos frágiles como en productos de dudosa calidad. H&R fabrica sus barras estabilizadoras en Alemania bajo certificación ISO9001. Cada barra estabilizadora tiene una ingeniería única acorde al coche para el que se diseñan, ademas de superar una serie de rigurosos y numerosos tests de calidad tras concluirse su fabricación.
Existe una referencia para cada marca, modelo y motor que imagines, tanto para su eje delantero como trasero, podrás mejorar la dinámica y bastidor de tu Audi S o RS, BMW M, Mercedes AMG, Porsche, Ferrari, Lamborghini, Volkswagen, Honda, Ford, Nissan, Renault, Mini, Alfa, Aston, Seat, Skoda, Subaru, Toyota, Suzuki, etc.