Descripción
La gama R&T es la última aportación de Öhlins Racing, siempre fieles a su filosofía – Road & Track by Öhlins.
Más de 30 años de experiencia y tecnología dedicados intensamente al desarrollo de sistemas de suspensión en la alta competición, se trasladan gracias a la gama Road & Track, a los automóviles homologados para circulación por carretera en todo el mundo.
El objetivo estuvo claro desde el principio, un manejo y precisión impecables en carretera o circuito, sin sacrificar un ápice de confort en los desplazamientos del día a día.
Se ha trabajado en un diseño ultraligero, recurriendo inteligentemente al aluminio para la mayoría de piezas. La superficie se ha protegido con un avanzado tratamiento anti corrosión según normativa ISO 9227, esto les permite ofrecer 2 años de garantía.
Características del Kit Suspensión Ohlins Mazda MX-5 (NB), MAS MI30:
- Tecnología DFV (Dual Flow Valve)
- Monotubo Invertido
- Admite Reconstrucción/Mantenimiento
- Regulable en Altura
- Comportamiento Configurable (34 puntos)
- Amortiguador Delantero Convencional
- Muelle Delantero Tarado a 70 N/mm (y preconfigurado 35mm más bajo que stock)
- Amortiguador Trasero Convencional
- Muelle Trasero Tarado a 40 N/mm (y preconfigurado 35mm más bajo que stock)
- Copelas No Regulables Delanteras De Alumnio Incluidas
- Copelas Traseras No Incluidas
Los amortiguadores Öhlins Road & Track disponen de un mando de ajuste directo para compresión y rebote de baja velocidad. Pero quedarnos solo con este dato sería superfuo e impreciso, la tecnología DFV (Válvula de Flujo Dual) es un novedoso sistema que gestiona también la compresión y rebote de alta velocidad con un bypass interno inteligente.