Descripción
Otro gran avance en el diseño industrial de la mano de ADV.1, concebidas a principios de 2010 y lanzadas al mercado por primera vez durante la exposición SEMA 2010, la línea Track Spec se ha convertido sin lugar a dudas en la configuración más buscada y deseada.
Proporciona la combinación perfecta de un peso increíblemente ligero, junto a una estructura forjada híper resistente de las dos mitades que conforman el cilindro fruto de su novedoso diseño “step lip” (labio en dos alturas).
Los extremos de los radios se extienden más allá de las cotas interiores del cilindro contorneando el bisel fruto de la reducción de diámetro. El resultado es que visualmente la llanta mantiene sus cotas inalteradas pese a los beneficios propios del diseño “step lip”.
Otro beneficio que aporta la configuración Track Spec es la eliminación del problema de retención de agua que es inevitable encontrar en una llanta de 3 piezas estándar con un cilindro y labio plano.
Los diámetros disponibles abarcan desde las 19 a 24 pulgadas para los diseños con radios extendidos y desde 18 a 24 para los que no. El labio exterior puede llegar hasta las 5″ y las cotas interiores a más de 15″.
El aluminio forjado empleado es exactamente el mismo que en los modelos de llantas ADV.1 de 3 piezas y Monoblock.