Las siguientes condiciones de contrato se aplican a todos los contratos que se concluyen a través de la tienda en línea en la URL www.allDesign.es entre:

allDesign Europe S.L.
Santa Catalina S/N (Godos)
36615 Caldas de Reis (Pontevedra)
Spain

Juzgado mercantil: Pontevedra
Número de identificación fiscal: ES B94074168

Datos Contacto:
Tel.: (+34) 606 100 000
E-mail: info[at]allDesign.es

y, el cliente.

A efectos de estas condiciones generales de venta el término cliente se refiere tanto a consumidores como a empresarios. Se define como consumidor cada persona natural que realiza un acto jurídico a un efecto que no se puede atribuir ni a sus actividades comerciales ni profesionales como autónomo. Un empresario es cada persona natural o jurídica o una sociedad personalista o una sociedad personalista con capacidad jurídica, que actúa en el marco de sus actividades comerciales o profesionales como autónomo a la hora de realizar un acto jurídico.

Contratación en el comercio electrónico:

Los productos y servicios que se muestran en la tienda en línea no representan ofertas vinculantes de allDesign Europe S.L. Más bien se trata de una invitación al cliente a hacer una oferta vinculante por medio de un pedido.

Tan pronto como hayamos recibido su encargo, recibirá un e-mail que confirma la entrada de su pedido y contiene más informaciones sobre éste. A continuación verificamos la disponibilidad de los productos pedidos. Si uno o varios de los artículos no están disponibles, no aceptamos su oferta tal y como fue hecha y le enviamos la notificación correspondiente por e-mail.

allDesign Europe S.L. tiene derecho a aceptar la oferta de contrato del cliente en un plazo de 3 (tres) días laborales a partir de la entrada del pedido. El contrato se lleva a efecto solo con la aceptación explícita del pedido por parte de allDesign Europe S.L.

allDesign Europe S.L. no asume ningún riesgo de suministro y en caso de autoabastecimiento incorrecto o indebido por sus proveedores se reserva el derecho de desistir de la obligación del cumplimiento del contrato. Esto no afecta a la responsabilidad de allDesign Europe S.L. por dolo o negligencia conforme a las regulaciones de responsabilidad y condiciones generales de venta. En el caso de que el servicio no esté disponible o solo esté disponible parcialmente, allDesign Europe S.L. informará al cliente inmediatamente. En caso del desistimiento, la contraprestación será devuelta inmediatamente al cliente.

Solo podemos aceptar pedidos de clientes que hayan cumplido 18 años de edad. Por razones técnicas no podemos tramitar pedidos por teléfono, fax, o carta. Aceptamos exclusivamente pedidos hechos en nuestra tienda en línea, o vía eMail.

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Si los bienes, por su naturaleza, no puedan devolverse normalmente por correo, se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente 120,00 EUR como máximo.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, y características.

Invalidez o expiración prematura del derecho de desistimiento:

De acuerdo con la ley, el derecho de desistimiento está excluido para contratos sobre la entrega de bienes, que no son prefabricados y para cuya producción es decisiva una selección o disposición individual por parte del consumidor, o que son inequívocamente adaptados a las necesidades personales del consumidor.

© 2017 allDesign.es. Todos los derechos reservados. | Términos y condiciones | Política de privacidad